top of page

Luis Abinader advierte que el Gobierno no debe ser un botín para repartir entre dirigentes políticos.

ree

El presidente Luis Abinader afirmó que el gobierno no debe considerarse un botín para repartir entre dirigentes políticos, y subrayó que su propósito es servir y ayudar a quienes realmente lo necesitan. "Quiero que quede claro que el gobierno no es un botín para repartir entre políticos. El gobierno está para servir y apoyar a quienes lo necesiten, y no se puede justificar las acciones del presente con hechos del pasado", enfatizó.

ree

Durante la inauguración y entrega de la primera etapa de 86 apartamentos en el Barrio Vista del Valle, Abinader indicó que estas viviendas están destinadas a quienes han sido desalojados del centro de San Francisco de Macorís. Este proyecto forma parte del plan para el saneamiento y ordenamiento del área, con el objetivo de reubicar a personas en situación de emergencia o que viven en zonas propensas a inundaciones. "Estos apartamentos son para esas personas, para Barrio Azul y otros que serán desalojados", precisó.


El presidente también mencionó que se formará una comisión para asegurar la correcta y transparente entrega de estos apartamentos, presidida por el Obispado, la iglesia evangélica y otras personas.


Abinader garantizó que durante su nueva gestión de cuatro años continuará fortaleciendo las acciones contra la corrupción para asegurar la transparencia y la ética en el gobierno. Afirmó que no tendrá tolerancia hacia acciones ilegales, sin importar las afiliaciones políticas, y dejó claro que "si alguien comete una falta, deberá enfrentar las consecuencias".


El presidente reiteró su compromiso de hacer las cosas de manera diferente en su gobierno y destacó que, con el apoyo del pueblo dominicano, profundizará sus esfuerzos contra la corrupción en estos cuatro años.

Comentarios


Periódico-Digital-Dominicano-DiarionoticiosoRD.com
bottom of page